sietediasalhama.com

VÍD. Arranca el Comercio en la Calle más esperado

Con la pandemia esta iniciativa de la Asociación de Comerciantes se había ido adaptando a las restricciones y postergando en su concepto inicial hasta la mejora de la situación. Este fin de semana una quincena de comercios te espera en el recinto ferial

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 14 de mayo de 2021, 14:04h

Alhama recupera este fin de semana el Comercio en la Calle. El recinto ferial es ya punto neurálgico de las compras en Alhama con una quincena de comercios que ofrece interesantes ofertas y descuentos en sus productos y servicios.

Este viernes el buen tiempo ha animado a los alhameños a darse una vuelta por el recinto ferial y así se espera que transcurra todo el fin de semana. Además, el domingo se celebrará el sorteo de un cheque regalo de 150 euros, recuerda el vicepresidente de la Asociación de Comerciantes, Juan Miñano. Para participar en el sorteo solo hay que comprar en cuatro establecimientos de Comercio en la Calle, sellar la cartilla y depositarla en la urna en el mismo recinto ferial. El domingo por la tarde, sobre las 19:00 horas, se realizará el sorteo y se llamará al ganador o ganadora para que gaste sus 150 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios