sietediasalhama.com

VÍD. Los comerciantes vuelven a la calle este fin de semana

Un total de 15 establecimientos alhameños ofrecerán sus productos a la clientela en el recinto ferial con todas las medidas de prevención del Covid19

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 11 de mayo de 2021, 12:56h

Este fin de semana vuelve al recinto ferial el Comercio en la Calle Primavera 2021. Tras la suspensión de las actividades por la pandemia, los comerciantes retoman esta iniciativa en el reencuentro con los clientes fuera de sus establecimientos como ocurre habitualmente.

Este martes la concejala de Comercio, Leticia Pareja, ha presentado esta nueva edición del Comercio en la Calle junto a Rocío Rubio y Juan Miñano, presidenta y vicepresidente de la Asociación de Comerciantes de Alhama. Esta edición se celebrará en el recinto ferial los días 14, 15 y 16 de mayo y participarán una quincena de comercios locales.

La actividad, promovida por la Asociación de Comerciantes junto con la concejalía de Comercio, concentra en un solo espacio a negocios locales de distintos ámbitos, que se instalarán en carpas o casetas donde podrán ofrecer sus productos a vecinos y visitantes.

El objetivo del evento es que la gente salga a la calle a comprar y los comercios locales puedan estar más cerca de sus clientes.

El horario será el siguiente: viernes 14 y sábado 15 de mayo de 10:00 a 13:30 h. y de 17:30 a 21:30 h. Domingo 16 de mayo de 17:00 a 20:00 h. Este día (domingo) se realizará un sorteo entre los clientes de un cheque regalo por valor de 150 €.

Estos son los establecimientos participantes:

- Kukadas

- Arena

- Amadis

- Dresker

- Carmen Calzados

- Carmen Torres Estilista Canina

- Tovarsport

- IO Moda

- Mara Milano

- Alzare Calzados

- Femeny's

- Cesar Portillo

- Carmen Modas

- Feria 6

- Calzados Elena Marín

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios