sietediasalhama.com

VÍDEO Alhama cierra, los comercios abren para ti

Este sábado las tiendas de Alhama de Murcia abren sus puertas, una iniciativa que la Asociación de Comerciantes de nuestro municipio ha puesto en marcha para atender a los vecinos ante la imposibilidad de desplazamientos a otros municipios por el Covid 19 (Lista de comercios que abren los sábados)

jueves 29 de octubre de 2020, 21:17h

El cierre perimetral de nuestro municipio, al igual que en el resto de la Región, no va a impedir a los alhameños salir de compras este fin de semana; siempre respetando las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus. La Asociación de Comerciantes ha puesto en marcha la campaña 'Alhama cierra, los comercios abren para ti', que comienza este sábado. No obstante, es problablemente que se alargue varias semanas en función de la acogida de los consumidores.

Lista de comercios que abren los sábados: Agua de Roca, Alzare Calzados, Amadis, Balsas Electrodomésticos, Bodega Sierra Espuña, Burbujas Juguetería, Carmen Calzados, Carmen Moda, D’Arome, Danna Tallas Grandes, Dresker, El Dedal, Elena Marín Calzados, Femeny’s, Feria 6, Foto y Vídeo Cesar Portillo, GeomilExpress, Intersport Tovarsport, IO Moda infantil y Juvenil, Kukadas, La Casita de María, La habitación de Julieta, La Tienda Verde, La Tienda del Jardín, Librería Papelería El Arruí, Manualidades Agustina, Mara Milano, Multiprecio Las Américas, Outlet Hogar, Spar Rubio y +Intima

Hasta ahora, son una veintena los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa. En su mayor parte, pertenecen al sector de la moda, el vestido y el calzado, aunque también hay perfumerías, librerías, tiendas de fotografía, de electrodomésticos, jugueterías... La Asociación de Comerciantes espera que a lo largo del viernes confirmen su participación nuevos establecimientos y negocios de más áreas.

Esta iniciativa, señala Miguel Ángel Balsas, tesorero de la Asociación de Comerciantes, va a permitir que muchos consumidores conozcan el servicio, la calidad, precios y variedad de productos que ofrecen los establecimientos de nuestro municipio, a un nivel, cuando menos, equiparable a los de Murcia u otras localidades de mayor tamaño que Alhama. Y todo ello sin necesidad de gastar tiempo y dinero en desplazamientos.

Los comerciantes esperan que el sector de la hostelería también se sume a esta iniciativa. El objetivo, explica Balsas, es generar un ambiente agradable en las calles de nuestro municipio que anime a los alhameños a visitar las tiendas de la localidad y conocer los productos y servicios que ofrecen. Siempre, por supuesto, respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del Covid 19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios