El mercado de los martes de Alhama ha vivido hoy su última jornada con las limitaciones propias de la Fase 3 de la desescalada.
El próximo martes 30 de junio el mercado semanal volverá con todos los puestos: alimentación, ropa, calzado y menaje.
La nueva normalidad llega al fin con novedades para el mercadillo.Se amplía la superficie del mercado con un tramo más de la avenida Juan Carlos I así como en calles adyacentes.
Esto permitirá traer más puestos de venta y más variedad en los productos.
De esta forma se cumple con los requisitos de la ‘nueva normalidad’ establecidos por el Gobierno regional para los mercadillos que ofrecía varias opciones a los ayuntamientos para ampliar los puestos de venta, respetando las limitaciones al 75%, dando más espacio al mercado o incluso la posibilidad de rotar los puestos de venta e incluso ampliar a más días la celebración del mercadillo.