sietediasalhama.com

VÍD. Comercio en la Calle sortea un cheque regalo de 150 euros

Este viernes regresa una de las iniciativas de la Asociación con mejor acogida entre el público, tras verse suspendida y aplazada por el Covid19. Una quincena de comerciantes ofrece sus mejores productos este fin de semana en el recinto ferial

miércoles 12 de mayo de 2021, 14:57h

La iniciativa Comercio en la Calle vuelve este fin de semana al recinto ferial. Es una de las iniciativas de la Asociación de Comerciantes de Alhama con mejor acogida por parte del público.

Además, los comerciantes quieren mimar aún más a la clientela y sortearán un cheque regalo de 150 euros entre los vecinos y foráneos que realicen sus compras este fin de semana en el recinto ferial.

Esta nueva edición de Comercio en la Calle llega con fuerza este 2021 después de que se viera suspendido y/o aplazado por la situación sanitaria. Los comerciantes están deseando reencontrarse con sus clientes y seguir sintiendo su apoyo como en el último año que ha sido tan difícil para todos.

Precisamente el recinto ferial se erige como el lugar ideal para respetar las normas sanitarias de distanciamiento así como evitar aglomeraciones de personas.

Este Comercio en la Calle coincide con la campaña de bonos-descuento que está en marcha. Según el importe de la compra, se obtiene un descuento de 5 euros, bien sea en la misma compra o en otra posterior y como novedad, los bonos son acumulables.

El vicepresidente y el tesorero de la Asociación de Comerciantes, Juan Miñano y Miguel Ángel Balsas, respectivamente, recuerdan que para beneficiarse de esos bonodescuentos es necesario hacer el pago con tarjeta. Por ello, será decisión de los comerciantes participantes aplicar estos descuentos en el marco de la iniciativa Comercio en la Calle de este fin de semana entre las ofertas y promociones de sus productos.

VÍD. Comercio en la Calle sortea un cheque regalo de 150 euros
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios