sietediasalhama.com
Salud pide ayuda para las vacaciones de los sanitarios en 2021

Salud pide ayuda para las vacaciones de los sanitarios en 2021

El PSOE de Alhama critica que la Consejería de Salud se preocupe más del tiempo libre de los sanitarios que de su falta de recursos

jueves 10 de septiembre de 2020, 12:42h

El Partido Socialista de Alhama ha denunciado el envío de una carta a los Ayuntamientos desde la Consejería de Salud reclamando su colaboración para planificar las vacaciones de estos funcionarios en 2021.

"Con la situación que tenemos encima, la falta de recursos, de planificación y la escasa respuesta que están dando a los problemas que se plantean desde los municipios, resulta que su mayor preocupación es buscar alternativas de ocio y tiempo libre para los profesionales sanitarios el próximo verano 2020/2021", critican los socialistas.

"Los sanitarios son quienes están soportando el peso de las consecuencias de la pandemia, y desde el PSOE de Alhama estamos de acuerdo con proporcionarles las mejores condiciones y la atención de todas sus necesidades, ante el colapso que sufre la sanidad en nuestra Región", afirman.

"Por ello, el Gobierno regional debería estar pensando en resolver con la mayor inmediatez esta situación y no buscar ofertas de ocio para el verano de 2021", concluye el escrito del PSOE de Alhama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios