sietediasalhama.com

V/F La primera boda civil de la nueva normalidad en Alhama

La nueva normalidad va conquistando poco a poco nuestra realidad. Este viernes Marta y Eduardo se han dado el ‘sí quiero’ en el Ayuntamiento de Alhama

sábado 27 de junio de 2020, 21:42h

La nueva normalidad va conquistando poco a poco nuestra realidad. Este viernes Marta y Eduardo se han dado el ‘sí quiero’ en el Ayuntamiento de Alhama. Es el primer enlace que se celebra en el salón de plenos desde que finalizara el estado de alarma y ha contado con la alcaldesa Mariola Guevara.

La feliz pareja y los familiares y amigos que han asistido han estrenado un nuevo salón de actos, en el que se han retirado hace unos días las butacas del desaparecido Cine Concha, sustituyéndolas por sillas ubicadas acorde a las medidas sanitarias en cuanto a la limitación de aforo y distancia de seguridad mínima entre ellas.

Muchos amigos de ambas familias no han podido asistir, pero las nuevas tecnologías han permitido acortar las distancias.

Marta y Eduardo viven en A Coruña, pero han decidido casarse en Alhama de donde es natural Marta. Ambos comparten la pasión por el judo y han formado un club conjuntamente.

Su proyecto vital juntos sigue consolidándose con la intención de formar una familia numerosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios