sietediasalhama.com

VÍDEO El Paso Blanco reanudará las acciones solidarias tras el verano

Los jóvenes de la Cofradía de San Juan Evangelista han vuelto esta mañana al Mercado de Abastos para recaudar fondos en beneficio de Cáritas

sábado 27 de junio de 2020, 20:42h

Lo hicieron el pasado martes y este sábado han vuelto al Mercado de Abastos para seguir recaudando fondos para ayudar a Cáritas Interparroquial.

La sección juvenil del Paso Blanco ha pasado la mañana de este sábado intercambiando flores por un donativo para ayudar a los que ayudan en nuestro municipio.

El vicepresidente de la Cofradía de San Juan Evangelista, Salvador Cerón, destaca a Siete Días Alhama que este sábado han tenido que solicitar hasta en dos ocasiones más flores a la Floristería del Carmen que arrima el hombro cada vez que lo solicitan desde el Paso Blanco.

Tan buena respuesta han tenido del público que han repartido más de 200 flores entre el martes y el sábado además de un obsequio como un lazo con los colores de la Cofradía y una estampa de la Virgen.

Cerón ha subrayado la solidaridad del pueblo alhameño siempre que impulsan una iniciativa solidaria como ésta. Sin embargo, habrá que esperar a después del verano para planificar y realizar más acciones solidarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios