sietediasalhama.com

V/F El bar Los Olmos estrena la exposición ‘Tiritas de Humor’

José Luis Martínez Águila muestra una selección de sus mejores viñetas integradas en su primer libro, a la venta por 10 euros

sábado 27 de junio de 2020, 22:53h

  • Fotos: LMM


  • Fotos: LMM


  • Fotos: LMM


  • Fotos: LMM


  • Fotos: LMM

El bar Los Olmos con la ya estrenada nueva normalidad abre su programa de eventos con una exposición, la primera tras el estado de alarma. ‘Tiritas de Humor’, del alhameño José Luis Martínez Águila es una selección de sus mejores viñetas que están recogidas en el libro que lleva el mismo nombre.

Martínez habla con Siete Días Alhama en el estreno de esta exposición que amenizará la velada de los ciudadanos que pasen por Los Olmos a tomarse un refrigerio.

El libro ‘Tiritas de Humor’ es un compendio de más de 150 viñetas que a lo largo de los años ha publicado Martínez Águila en el periódico local Infolínea así como en la ya extinta web ‘La cremallera’.

A lo largo de sus páginas, a todo color, los lectores se encontrarán escenas y personajes muy conocidos en Alhama, con la acidez del humor de nuestro viñetista.

‘Tiritas de Humor’ está a la venta por un precio de 10 euros en la Librería El Arruí, El Desván de Manuela y El Arca de Noé. Es su primer libro, aunque no descarta en un futuro próximo preparar otro.

Martínez Águila no descarta nada ni el tema ni la acidez o transgresión del humor en sus viñetas y alguna vez las reacciones a sus creaciones no han sido las que esperaba, pero no le ha impedido ni le impide seguir creando para alegrar el día a sus lectores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios