sietediasalhama.com
Alhama y Librilla inician el curso el 7 y el 14 de septiembre

Alhama y Librilla inician el curso el 7 y el 14 de septiembre

En primer lugar lo harán los alumnos de Infantil y Primaria y después los de Secundaria y Bachillerato y FP comenzarán el 21 de septiembre

domingo 28 de junio de 2020, 13:39h

El Boletín Oficial de la Región (BORM) ha publicado la orden de Educación que establece el calendario escolar para el próximo curso. Alhama y Librilla comenzarán el 7 de septiembre para los alumnos de Infantil y Primaria, mientras que los de Secundaria y Bachillerato lo harán el 14 de septiembre.

Los alumnos de Formación Profesional (FP) lo harán el 21 de septiembre.

Para todos los niveles el curso finalizará entre el 16 y el 23 de junio de 2021.

La normativa que regula el calendario escolar de los centros docentes no universitarios deja la potestad a los consejos escolares municipales de proponer el periodo lectivo del curso escolar, respetando el mínimo de días lectivos establecidos, 178 en Primaria, 175 en Secundaria y 167 en Formación Profesional.

Vacaciones y final de curso

El calendario escolar también fija las vacaciones escolares. Así, los centros educativos tendrán vacaciones de Navidad del 24 de diciembre al 6 de enero y las vacaciones de Semana Santa serán del 29 de marzo al 2 de abril.

En Infantil y Primaria, el curso finalizará el 21 de junio en Librilla y un día después, el 22 de junio, lo hará Alhama.

ESO y Bachillerato terminarán el curso el 18 de junio en Librilla y el 21 de junio, los de Alhama.

En cuanto a FP, el curso terminará el 18 de junio en Librilla, mientras que en Alhama será el 21 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios