sietediasalhama.com
Los usuarios de Las Flotas reciben un mensaje especial
Ampliar

Los usuarios de Las Flotas reciben un mensaje especial

Desde el pasado 9 de marzo permanecen en confinamiento en el Centro y la alcaldesa se ha sumado a los mensajes de ánimo que les han llegado estos días

martes 07 de abril de 2020, 19:17h

Tras finalizar el programa '15 días, 15 retos', los usuarios del Centro Terapéutico de Las Flotas han recibido este martes un mensaje muy especial.

Desde el pasado 9 de marzo están confinados en el centro a causa de la pandemia del coronavirus, y han sido numerosos los mensajes de ánimo que han recibido estos días.

La propia alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, se ha sumado a esos mensajes y ha conectado con el Centro Las Flotas por videoconferencia.

"He mantenido una videoconferencia con los pacientes de la comunidad terapéutica Las Flotas, para darles información sobre la situación del Covid-19 en Alhama y transmitirles todo mi cariño y ánimos, que tanto necesitan estos días.

Llevan desde el pasado 9 de marzo confinados, pero todos están perfectamente. Les quiero agradecer una vez más el trato tan cercano y amable que tienen conmigo siempre que hablamos.

Son grandes personas, valientes con una enorme capacidad de lucha, que ahora también se han tenido que adaptar a esta situación sobrevenida, pero que van a superar con la ayuda y el trabajo de las grandes profesionales que les acompañan en este camino, encabezadas por su directora Inma Cobo", ha expresado Guevara en sus redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios