sietediasalhama.com
La Policía intercepta a un hombre con una pistola de juguete
Ampliar

La Policía intercepta a un hombre con una pistola de juguete

Los agentes fueron alertados por una vecina que vio al sospechoso con el arma en el interior de un coche

viernes 12 de junio de 2020, 22:01h

Agentes de la Policía Local interceptaron el martes a un hombre que, al parecer, portaba un arma corta que finalmente resultó ser de juguete.

La intervención tuvo lugar el pasado martes, a las siete de la tarde, aproximadamente. A esa hora los policías locales fueron requeridos por una vecina que había observado cómo un hombre de mediana edad exhibía un arma corta de fuego. El sospechoso se encontraba en el interior de un vehículo en una céntrica avenida de la localidad, informa la Policía Local.

Los agentes se personaron en el lugar inmediatamente. Tras informarse de la descripción detallada del individuo y del vehículo en el que circulaba el sospechoso, éste fue interceptado en las cercanías. Allí los agentes redujeron por seguridad al hombre y localizaron un arma que resultó ser un revólver de pistones de pólvora, informa la Policía Local.

El arma presentaba claros síntomas de deterioro. Al no presentar factura de compra, el revolver quedó depositado en dependencias policiales.

"Este tipo de armas de juguete, observadas de lejos, pueden llevar a confusión y crear una alarma innecesaria", advierte la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios