La Policía Local de Alhama ha denunciado por falta de respeto a un usuario de Facebook que criticó a los agentes por una actuación policial en materia de tráfico.
La sanción asciende a 100 euros por una falta de respeto y consideración al Cuerpo Policial en base a un comentario que el denunciado realizó el pasado marzo "en un perfil de Facebook".
En la publicación, referida a "una denuncia de tráfico interpuesta por la Policía Local de Alhama", el denunciado escribió en la red social: "Diez segundos en la puerta del Sabadell, 200 napos y casi dos hostias de LOS HOMBRES DE HARRESSON". "A todo esto el coche de los hombres de HARRESSON mal aparcado, como siempre. INTOLERABLE Y IMPRESENTABLE”.
Por ello, se sanciona al usuario de la red social con una multa de 100 euros a la que puede presentar alegaciones en el plazo de quince días o abonar el importe de la multa con una reducción del 50%.