sietediasalhama.com
Multa de 100 euros por criticar a policías locales en Facebook

Multa de 100 euros por criticar a policías locales en Facebook

La Policía Local de Alhama ha denunciado a un usuario de Facebook que criticó a los agentes por ponerle una multa de tráfico de 200 euros

La Policía Local de Alhama ha denunciado por falta de respeto a un usuario de Facebook que criticó a los agentes por una actuación policial en materia de tráfico.

La sanción asciende a 100 euros por una falta de respeto y consideración al Cuerpo Policial en base a un comentario que el denunciado realizó el pasado marzo "en un perfil de Facebook".

En la publicación, referida a "una denuncia de tráfico interpuesta por la Policía Local de Alhama", el denunciado escribió en la red social: "Diez segundos en la puerta del Sabadell, 200 napos y casi dos hostias de LOS HOMBRES DE HARRESSON". "A todo esto el coche de los hombres de HARRESSON mal aparcado, como siempre. INTOLERABLE Y IMPRESENTABLE”.

Por ello, se sanciona al usuario de la red social con una multa de 100 euros a la que puede presentar alegaciones en el plazo de quince días o abonar el importe de la multa con una reducción del 50%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.