sietediasalhama.com
Multa por decir que no tienen 'ni puta idea' de su trabajo a los policías
Ampliar

Multa por decir que no tienen "ni puta idea" de su trabajo a los policías

El sancionado estaba en el Recinto Ferial, donde se celebraba la concentración Motos Custom con una serie de conciertos. La sanción,100 euros por faltar al respeto a los policías locales

Sanción de 100 euros por insultar a policías locales en un concierto de Los Mayos. Los agentes procedieron a la identificación de una persona, que les respondió: "No tenéis ni puta idea de hacer vuestro trabajo. Delante de un juez sois una mierda"

En ese momento, las 1:30 horas, en el Recinto Ferial estaba celebrándose la concentración de Motos Custom con una serie de conciertos que se desarrollaron durante el segundo fin de semana de mayo.

A raíz de la identificación de los agentes a esta persona, el hoy denunciado, les dijo: "No tenéis ni puta idea de hacer vuestro trabajo. Delante de un juez sois una mierda. Yo sé hacer vuestro trabajo mejor que vosotros. Me estáis avergonzando delante de todo el pueblo y me estáis jodiendo el concierto. Yo sé más que vosotros, habláis tonterías sin sentido".

Es por ello que se ha abierto un expediente sancionador con una multa de 100 euros por faltar el respeto a los agentes de la Policía Local, por infracción leve del artículo 37.4 de la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana. El denunciado tiene un plazo de quince días para presentar alegaciones a la sanción propuesta o abonar el importe de la multa en periodo voluntario con una reducción del 50%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.