sietediasalhama.com
Queda desierto el contrato del servicio de recogida de basuras
Ampliar
(Foto: LMM)

Queda desierto el contrato del servicio de recogida de basuras

El concejal de Infraestructuras informará de la retirada de la última propuesta de adjudicación a la UTE (Licuas y TSC) en el pleno ordinario de julio que se celebrará el próximo martes 30

miércoles 24 de julio de 2019, 14:42h

El contrato de servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos urbanos y limpieza viaria ha quedado desierto tras la renuncia de la cuarta empresa que se presentó al concurso, la UTE formada por Licuas S.A. y T.S.C. Ingeniería Urbana, y a quien se propuso la adjudicación tras la renuncia de las tres anteriores.

El concejal de Infraestructuras informará de lo acontecido con el contrato en la sesión ordinaria del Pleno de Julio, como recoge el orden del día, que se celebrará el próximo 30 de julio a las 20:00 horas.

Será el quinto punto a abordar en la sesión plenaria, tras el debate sobre el reconocimiento extrajudicial de facturas 1/2019 y la propuesta del concejal de Infraestructuras para la "aprobación de la memoria justificativa de elección del modelo de gestión más sostenible y eficiente del servicio de abastecimiento y alcantarillado de Alhama de Murcia".

También se debatirá la propuesta de la Alcaldía para la modificación de la designación de miembros municipales en la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña y el séptimo punto de debate será el proceso de elección de alcaldes pedáneos para la legislatura 2019-2023.
La sesión finalizará con el turno de ruegos y preguntas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.