sietediasalhama.com
De izquierda a derecha: Julián Garre, director comercial de Aquadeus junto al alcalde de Albacete Vicente Casañ
Ampliar
De izquierda a derecha: Julián Garre, director comercial de Aquadeus junto al alcalde de Albacete Vicente Casañ (Foto: Aquadeus)

Aquadeus presenta el agua oficial de la Feria 2019 de Albacete

La empresa apoya estas fiestas, declaradas de Interés Turístico Internacional, incluyendo la imagen del cartel de la Feria y la de la Virgen de Los Llanos en sus envases seis años consecutivos

La empresa Aquadeus acaba de presentar al alcalde de Albacete, Vicente Casañ, el agua mineral natural “oficial” de la feria 2019, con la que lleva colaborando seis años consecutivos. En concreto, la compañía promociona las fiestas en las etiquetas de dos millones y medio de botellas de agua de 0,33l que comercializa, hasta acabar unidades, por todo el territorio español. Este evento, declarado de Interés Turístico Internacional, se celebra del 7 al 17 de septiembre en honor a la Virgen de los Llanos, patrona de la ciudad.

En esta edición especial lanzada por Aquadeus, la imagen del cartel de la Feria y la de la Virgen de Los Llanos está incluida en el packaging de las botellas. Además, la compañía regalará una a todas las personas que recojan el programa de la feria y repartirá todas las tardes en el recinto ferial junto a una réplica hinchable gigante del envase de más de seis metros de altura. Las estimaciones aproximadas son las de repartir gratuitamente más de 120.000 botellas durante las fiestas.

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ ha agradecido la implicación de Aquadeus con lo más querido por todos los albaceteños: su feria, que cada año se celebra en honor la Virgen de los Llanos. El edil ha destacado el aspecto de promoción de la ciudad que supone esta iniciativa que llega a todo el país.

La feria de Albacete ha sido reconocida cuatro veces por votación ciudadana como mejor fiesta popular de España en consultas y concursos propuestos por Antena 3 y Tele 5.

Esta acción promocional, fruto del acuerdo suscrito con el Ayuntamiento de Albacete, forma parte de las iniciativas que Aquadeus desarrolla de forma habitual en la provincia, donde está ubicado el manantial del que proviene su agua mineral, en las inmediaciones de la sierra de Alcaraz.

Colabora en otros eventos como la Media Maratón organizada por el Instituto Municipal de Albacete o la carrera del agua de UNICEF, realiza frecuentes donaciones al Banco de Alimentos de Albacete y colabora con asociaciones locales y regionales como Acepaim, Fundación Uno Más o AMAC. Apoya al deporte regional, patrocinando al club femenino de fútbol ‘Fundación Albacete Balompié Nexus Energía’, que compite en la liga Iberdrola, máxima categoría de esta disciplina en España y apoya a las Escuelas de Baloncesto de Albacete. A nivel nacional está desarrollando una ambiciosa campaña solidaria a favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder).

El agua mineral natural Aquadeus ha logrado la medalla de plata en el concurso internacional de Aguas Gourmet de París, organizado por la Agencia de Valoración de Productos Agrícolas, AVPA, en la categoría Mejor Agua Equilibrada.

Fuente: Comunicado de Aquadeus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.