Los jugadores de las selecciones de España e Italia de Fútbol Sala Sub 21 midieron sus fuerzas en Librilla. Ocurrió el 17 de noviembre de 2010. Fue un encuentro que permitió vivir a los aficionados un bonito enfrentamiento deportivo de gran nivel.
El partido se disputó en Librilla gracias a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, a José Miguel Monje y Luciano Herrero. En las gradas asistió al partido con alegría, jolgorio y felicidad, ya que el marcador recogía un contundente 6-2 al sonar el pitido final.
Varios de los futbolistas que aquel día saltaron a la cancha de Librilla son hoy jugadores consagrados, estrellas del Futbol Sala en Primera Division, pero hace 10 años sólo eran prometedores deportistas que se desenvolvían a un alto nivel. Algunos de aquellos jugadores, hoy muchos de ellos en la cúspide del Fútbol Sala, eran Alex Yepes (ElPozo Murcia), Fabio Alvira (Jaén Paraíso Interior), Hamza Maimon (Palma Futsal), Chino (Viña Albali Valdepeñas), Burrito (Real Betis), Didac (FC Barcelona), Bebe (Inter Movistar)...
También han pasado casi una década para el público. Entre los niños que disfrutaron con aquel encuentro, que portaban banderas y posan con los jugadores hay muchas caras conocidas.