sietediasalhama.com

El Futsal Librilla sigue reforzando su plantilla

Francisco José Méndez seguirá de capitán y el club ficha a Ginés Navarro 'Tati' y Ginés Francisco Acosta

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com

El Futsal Librilla ha anunciado el regreso del capitán del equio Francisco José Méndez y los fichajes de Ginés Navarro 'Tati' y Ginés Francsico Acosta para la próxima temporada.

Tras alcanzar un acuerdo con el club, Méndez se queda en el Futsal Librilla. "Es más que una vuelta, es una revuelta; no vamos a descubrir al demonio de Bolnuevo, pero ya saben ustedes, llegada, pegada, regate, bravura, lucha entrega, pasión, y mucho mucho carácter encima de la pista. Vuelve de jefe, al mando del vestuario como uno de los capitanes. Con el brazalete en su brazo en 2018 alzó al cielo la Copa de Campeón Juvenil", destaca el club.

De Acosta destacan que "es un ala rápido, vertical, con mucha intensidad defensiva perfecto para integrar en nuestro modelo de juego; su entrega pasión y juventud le dan el hambre necesario para pelear por los objetivos marcados. Tiene pendiente una recuperación del pie, pero no le hará restar sus energías para trabajo específico de puesta a punto".

Y de 'Tati' ponen en valor que "llega sin hacer ruido, casi ni se le oye, y parece una broma pero es que con el regate tan elegante y rápido, la pisada de balón y los cambios de dirección los ves pasar y casi no se nota que ha estado delante tuya. 3 años alejado de las pistas, con la recuperación plena de la rodilla, ya potencia y trabaja sobre la readaptación específica al futbol sala, a su deporte, a su pasión. Gracias por elegirnos TATI, te queremos de hoy u de siempre".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios