sietediasalhama.com
Vecinos de Fuente Librilla confeccionan 2.600 mascarillas
Ampliar

Vecinos de Fuente Librilla confeccionan 2.600 mascarillas

La Junta Vecinal de Fuente Libilla se marca el reto de realizar 55.000 mascarillas contra el coronavirus

martes 24 de marzo de 2020, 14:38h

El Hospital de La Arrixaca ha recibido un total de 2.600 mascarillas confeccionadas por vecinos de Fuente Librilla. La Junta Vecinal del municipio informaba anoche del trabajo realizado y felicitaba a las personas que lo han llevado a cabo. "Os dan ánimo y que sigáis con la misma ilusión que le estáis poniendo", señalaba la entidad.

Al mismo tiempo, la Junta Vecinal agradecía a Almohadas Loras y Brisa Jardín, ambas de Barqueros, por el donativo de material para confeccionar otras 3.000 mascarillas. Y aseguraba que ya cuentan con material suficiente para 13.000 mascarillas.

Además, han recibido donaciones de la Comunidad de Regantes, de la Asociación de Mujeres de Fuente Librilla, además de una donación anónima. Con todo ello prevén hacer un total de 42.000 mascarillas. De este modo, creen que podrán alcanzar la cifra de 55.000 unidades.

"Por ahora donaciones para mascarillas no necesitamos. Las siguientes donaciones podríamos utilizarlas para otras necesidades, pero ya se verá más adelante", informa la Junta Vecinal. Y termina su mensaje con: "Fuenteros, qué cojones tenéis. Sois la ostia. Ánimo y vamos pa'lante, que a nosotros no nos para nadie".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios