sietediasalhama.com
El coronavirus provoca la cancelación en cascada de eventos
Ampliar

El coronavirus provoca la cancelación en cascada de eventos

Los partidos de fútbol y entrenamientos de todas las categorías en Alhama han quedado en suspenso dos semanas. Los eventos socio-culturales de, al menos, este fin de semana, también

miércoles 11 de marzo de 2020, 22:04h

Prevención y contención son las premisas que están rigiendo estos días a causa de la epidemia del coronavirus.

Durante la jornada de hoy se han ido produciendo cancelaciones, suspensiones y aplazamientos de todos los eventos que congregan a un número importante de personas.

El próximo viernes estaba prevista igualmente el paso por Alhama de una treintena de vehículos clásicos de la XX Rally de la Región de Murcia, pero que ha quedado igualmente cancelado.

Deportes en stand-by dos semanas

Hasta el momento se han suspendido en Alhama varios eventos, como es el caso del Bocadillo Solidario de Manos Unidas que se iba a celebrar el domingo, el partido del Alhama CF ElPozo contra el Santa Teresa Badajoz en el Guadalentín, también el domingo, y la IX Serranía de Librilla, prevista también para la jornada dominical.

Además, tras la comunicación de la RFEF, se han suspendido todos los partidos de competición de fútbol y fútbol sala durante dos semanas en todas las categorías como también han informado desde el Alhama CF y el EF Alhama esta tarde.

Igualmente, desde la FAMU han comunicado la suspensión de toda actividad federada durante las próximas dos semanas.

Desde el Club SincroAlhama informan que la Federación ha suspendido el Campeonato Regional que estaba previsto para el próximo 28 de marzo en Lorca. "Según se resuelvan los acontecimientos se intentará fechar más adelante", señalan.

Desde el Club Baloncesto Alhama han informado de la cancelación de los partidos durante dos semanas hasta el 26 de marzo a la espera, como en el resto de casos, de que, una vez se estabilice la situación, se puedan volver a asignar una fecha. Además, la Federación recomienda suspender también los entrenamientos.

Seguirá ampliación

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios