sietediasalhama.com

Guevara preside la Comisión de Cultura y Educación de la FMRM

Se trata de un órgano de trabajo, organizado desde la Federación de Municipios de la Región, a la que se suman los concejales María José López, Rosa Sánchez y Antonio Espinosa

miércoles 13 de mayo de 2020, 23:10h

La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, presidirá la recién constituida Comisión de Educación, Cultura, Juventud y Deportes tras la reunión mantenida este miércoles con los representantes de la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM).

Según ha informado la propia Guevara, le acompañarán en este órgano de trabajo los concejales María José López, Rosa Sánchez y Antonio Espinosa.

"Todos los ayuntamientos estamos representados en esta comisión a través de sus concejales/as o alcaldes/as. Por ello, en representación de Alhama, me acompañan en esta nueva experiencia mis compañeros del equipo de Gobierno responsables de las áreas objeto de trabajo en este órgano: María José López, Antonio Espinosa y Rosa Sánchez", ha explicado Guevara en sus redes sociales.

El objetivo de esta comisión está orientada principalmente en la elaboración de propuestas y decidir las medidas que permitan la reactivación económica de "estos cuatro pilares sociales como son la educación, la cultura, la juventud y el deporte".

"Las consecuencias económicas y sociales de esta crisis son patentes ya. Y desde la FMRM no queremos dejar a nadie atrás, es el momento para reflexionar conjuntamente en un proyecto económico y social para nuestra Región, que consiga paliar la factura socio-económica que estamos sufriendo a consecuencia de la pandemia. Esta nueva comisión de la Federación de Municipios de la Región, que hoy comienza su andadura, se volcará en esa misión", ha recalcado la alcaldesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios