sietediasalhama.com

VÍDEO La Biblioteca y el Museo abrirán próximamente

La concejala de Cultura y Educación, María José López, informa de los detalles de la apertura de estas instalaciones en el marco de la Fase 1

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 12 de mayo de 2020, 19:19h

La Biblioteca Municipal y el Museo Los Baños abrirán próximamente sus puertas en el marco de las medidas contempladas en la Fase 1 de la desescalada.

La concejala de Cultura y Educación, María José López, ha explicado que en el caso de la Biblioteca únicamente se habilitará el servicio de préstamo, consultas bibliográficas y lecturas con todas las medidas de seguridad, así como en el caso del Museo Los Baños.

Dada la cercanía de los exámenes finales y la EBAU también se está trabajando en la reapertura de la sala de estudio con las medidas de seguridad correspondientes.

Por otra parte y respecto al área de Educación, López ha destacado el reparto que se ha realizado la pasada semana de los libros del tercer trimestre a los niños de Infantil y Primaria de los centros educativos de Alhama, así como a las personas matriculadas en el Centro de Adultos que, por su especial vulnerabilidad, no pueden salir de casa.

Además, del 14 al 21 de mayo comienza el periodo de admisión de alumnos en los centros educativos. Los equipos directivos se incorporarán a los centros y los padres deben hacer esta gestión presencialmente. Por lo que desde ayer lunes se están intensificando los trabajos de desinfección en los colegios para procurar las máximas garantías de higiene.

Cabe recordar que hay que llamar antes al centro educativo para acudir a hacer estas gestiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios