sietediasalhama.com
Imagen de archivo del partido en el José Kubala del Alhama CF ElPozo contra el Levante UD Femenino B.
Ampliar
Imagen de archivo del partido en el José Kubala del Alhama CF ElPozo contra el Levante UD Femenino B. (Foto: Archivo LMM)

El Alhama se trae los tres puntos del partido contra el Levante (1-2)

Las azulonas firmaron la victoria en la primera parte del encuentro y en el segundo las levantinas quisieron, pero no pudieron, volver a empatar el partido como lo hicieron en el José Kubala

domingo 09 de febrero de 2020, 09:59h

El Alhama CF ElPozo ha firmado una nueva victoria, sumando tres valiosos puntos, en el partido disputado este sábado a domicilio de la UD Levante Femenino B (1-2).

El encuentro estuvo muy igualado, aunque en el momento en el que las azulonas dominaron el juego con concentración vinieron los goles.

El primero de ellos, en el minuto 27, fue obra de Marina Martí, que ya había intentado antes encajar entre los palos un balón que centró a Violeta Quiles que terminó sin éxito fuera de la portería.

No sería la única ocasión de peligro de las azulonas pues Helena Torres también hizo un partido brillante con oportunidades de gol.

No hubo que esperar mucho tiempo para que el Alhama volviera a anotar. Fue obra de María Requena con una jugada combinada entre Marta Ponce y Violeta Quiles que remató Requena sin que la guardameta local pudiera hacer nada para frenar el balón.

Antes de finalizar la primera parte, Torres quiso sentenciar el partido con un nuevo tanto, pero la jugada no fue fructífera y sonó el pitido final.

Tras el descanso, ambos conjuntos salieron con fuerza al terreno de juego. Las levantinas necesitaban marcar para subir la moral y tener esperanzas de remontar el marcador adverso.

Así lo hizo Tania Sánchez en el minuto 66 tras un remate al palo que, al rechace, nada pudo hacer nuestra portera Laura.

Helena Torres insistió mucho para marcar el tercer gol de las azulonas, pero en dos nuevas ocasiones, una falta y otra jugada combinada con Marina Martí no llegaron a buen puerto.

Finalizado el partido, la victoria de las azulonas les consolida, a falta de los partidos de este domingo, en la sexta posición de la tabla, mientras que la UD Levante Femenino B mantiene el 12º puesto de la clasificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios