sietediasalhama.com
Valoración de Vox Alhama del pleno de enero de este martes
Ampliar
(Foto: Grupo Municipal de Vox Alhama.)

Valoración de Vox Alhama del pleno de enero de este martes

Desde el Grupo Municipal de Vox consideran que el equipo de Gobierno del PSOE está "instalado en la demagogia a falta de una gestión eficaz"

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 31 de enero de 2020, 20:25h

El Grupo Municipal de Vox ha realizado este viernes su valoración del pleno correspondiente al mes de enero. En una nota de prensa han considerado que el equipo de Gobierno del PSOE está instalado "en la demagogia a falta de una gestión eficaz".

Vox Alhama opinan que los concejales del Gobierno muncipal está "falto de conocimientos en sus materias" y la alcaldesa, Mariola Guevara, está "posicionada en la extrema izquierda":

"Los socialistas de Alhama se instalan en la demagogia a falta de una gestión eficaz

El pleno de enero del Ayuntamiento de Alhama se convierte en una muestra constante de la mala gestión de un equipo de gobierno falto de conocimientos en sus materias y una alcaldesa posicionada en la extrema izquierda
La política consiste en la confrontación de ideas y es lógico que en una corporación dónde hay representación de varios partidos estos se enfrenten, lo que no debería ser tan habitual son los descalificativos personales y las afirmaciones con comparaciones graves, que es lo que se vive en los plenos de nuestro municipio sin que la presidente de éste, Mariola Guevara, llame al orden en ningún momento, de hecho sus intervenciones en estos actos son escasas, tan solo cuando tiene que “sacar las castañas del fuego” a sus concejales debido a su falta de conocimientos sobre las materias que les conciernen.
La prueba está en la mala gestión que se está llevando a cabo en el Ayuntamiento en diversas áreas y así vimos como el equipo de gobierno se afana en suplicar a VOX que por favor solucionen sus problemas.
Respecto a la propuesta de la Concejal de Educación sobre las instrucciones de la Comunidad a cerca del consentimiento de los padres en las charlas escolares y sobre el denominado “Pin Parental”, conceptos diferentes que esta concejal no maneja, la Portavoz del PP tuvo que decirle directamente “no tienes ni idea de cómo funcionan los centros educativos” ante las falsedades e inexactitudes de la propuesta y sus posteriores declaraciones. La Portavoz de VOX, Carolina Martínez, hizo una amplia exposición sobre el Pin Parental, por ser una propuesta de su formación y apeló a la libertad y el derecho constitucional que asiste los padres para decidir la formación de sus hijos de acuerdo a sus convicciones. “Esto no afecta a derechas o izquierdas, lo ideal sería que no hubieran metido la ideología en las aulas pero ya que es así al menos que cada padre, según sus valores, decida”. También aclaró que se trata de un documento que recoge el consentimiento expreso de los padres en actividades impartidas por personas ajenas al profesorado.
La portavoz de VOX puso un ejemplo ocurrido en nuestro municipio, dónde una Asociación subvencionada por el Ministerio de Educación, la Fundación Amycal aprovechó una charla sobre los deportados españoles en Muathausen para cargar contra VOX, lo que calificó como un disparate bastante triste que distorsiona la imagen de la realidad ante nuestros jóvenes y los enfrenta entre ellos. Esto fue aprovechado por el Portavoz de Izquierda Unida para apostillar “así empezó Hitler” momento en que la Portavoz de VOX solicitó que se le llamara al orden, obteniendo una negativa por parte de la señora alcaldesa.
En resumen un equipo de gobierno cada vez más posicionado en la confrontación con la Comunidad autónoma y en ataque a la oposición que en la resolución real de los problemas de los vecinos de Alhama."
Comunicado del Grupo Municipal Vox Alhama.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios