sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTOS La Banda Juvenil exhibe su nivel en el Víctor Villegas

El Auditorio de Murcia ha sido testigo de la destreza musical de los componentes de la Banda Juvenil de la Agrupación Musical de Alhama de Murcia. Los más jóvenes han demostrado que siguen la estela los mayores

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
domingo 19 de enero de 2020, 22:42h

El nivel de los músicos de la Agrupación Musical de Alhama ha vuelto a quedar patente en Murcia. Hace un par de meses, en noviembre, los componentes de la Banda Titular se hacían con el Primer Premio del XXIX Certamen Nacional de Bandas. Y este domingo, los más jóvenes han ofrecido un magnífico concierto en el Auditorio Víctor Villegas bajo la batuta de José Antonio Ayala.

Al igual que los mayores, la progresión de la Banda Juvenil no deja de sorprender concierto tras concierto pese a las nuevas incorporaciones, que deben adaptarse a los miembros más experimentados.

El nivel de estos músicos es aún más patente si se comparan sus actuaciones con otras de bandas con componentes de edades similares a la de los jóvenes alhameños.

En esta ocasión, la Banda Juvenil ha actuado tras la Banda de la Escuela de la Agrupación Musical de Beniaján. El programa de los más jóvenes de la Agrupación Musical de Alhama de Murcia comprendía las obras 'Dakota', de Jacob de Haan, 'El Dorado', de Randy Beck, 'Free World Fantasy' de Jabod de Haan, 'Time of my life (Dirty Dancing) de Markowitz & J. De Nicola y 'The Final Countdown' de Europe & Joey Tempest.

En la interpretación de las dos últimas piezas, la Banda Juvenil ha contado con la colaboración de la vocalista María Vicente Martínez y del músico Guillermo Sáez Garrido, que ha subido al escenario con su guitarra eléctrica.

Antes de comenzar el concierto, el presidente de la Agrupación Musical de Alhama de Murcia, Javier García, ha recogido el diploma por la participación en el Ciclo de Conciertos de Bandas de Música en el Auditorio Víctor Villegas. La presidenta de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia, Ginesa C. Zamora Saura, ha sido quien le ha entregado este reconocimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios