sietediasalhama.com
La Banda Juvenil actúa este domingo en el Víctor Villegas
Ampliar
(Foto: Archivo)

La Banda Juvenil actúa este domingo en el Víctor Villegas

La Agrupación Musical de Alhama vuelve de las navidades con las energías renovadas y actuará dentro del ciclo 'Bandas en el Auditorio'

lunes 13 de enero de 2020, 17:38h

La Banda Juvenil de la Agrupación Musical de Alhama, dirigida por José Antonio Ayala, actuará el próximo domingo 19 de enero en el Víctor Villegas de Murcia dentro del ciclo 'Bandas en el Auditorio'.

La agrupación han recargado pilas estas navidades y participan en este ciclo el domingo a partir de las 12:00 horas. En una jornada, además, en la que también actuará la Banda Escuela de la Agrupación Musical de Beniaján.

Los interesados en asistir pueden comprar su entrada en la taquilla del auditorio a un precio de 3 euros.

El ciclo 'Bandas en el Auditorio' está por la Consejería de Educación y Cultura y la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia. Los conciertos comenzaron el pasado octubre y se prolongarán hasta junio.

El 9 de febrero será el turno de la Agrupación Musical Muleña y la Agrupación Músico-Cultural San Javier. La Asociación Jumillana Amigos de la Música y la Asociación Amigos de la Música de Yecla realizarán su concierto el 1 de marzo y la Sinfónica de la Federación el día 22 del mismo mes.

Los tres últimos conciertos del ciclo son los de la Asociación Banda de Música de Molina de Segura y la Asociación Musical Juvenil Cabezo de Torres, el 26 de abril; el 17 de mayo, la Agrupación Musical Villa de Fuente Álamo y la Unión Musical de Torre Pacheco, y cerrarán, el 7 de junio, la Asociación Musical El Palmar y la Agrupación Musical Cristo del Valle de Torreagüera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios