sietediasalhama.com

VÍD. Emoción en el homenaje a José Antonio Ayala por su jubilación

El concierto de fin de curso de la Banda Juvenil fue el último para el director de la Escuela Municipal que recibió un sentido homenaje de sus alumnos y de las autoridades locales

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
domingo 27 de junio de 2021, 18:09h

Este sábado la Banda Juvenil ha ofrecido un concierto de fin de curso en el auditorio municipal que ha sido el último dirigido por José Antonio Ayala, quien recibió un emotivo homenaje tras 40 años dedicados a la música en Alhama.

La alcaldesa Mariola Guevara y la concejala de Cultura, María José López, acompañaron a Ayala en este momento así como el coordinador de la Escuela y la presidenta de la Agrupación Musical de Alhama, Alicia López, quienes realzaron la figura de Ayala y su papel clave en la creación y consolidación del proyecto de la Escuela Municipal.

Cuatro décadas enseñando a los alhameños música, padres, hijos e incluso algún nieto de esos alumnos que Ayala tuvo en los inicios de la Escuela Municipal.

El director de la Banda Juvenil que se jubila la próxima semana estuvo arropado de su familia y amigos. Recibió una acuarela pintada por José María Vera como obsequio, además de los regalos que le entregaron sus alumnos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios