sietediasalhama.com
Guevara agradece a Ayala su dedicación a la enseñanza musical
Ampliar

Guevara agradece a Ayala su dedicación a la enseñanza musical

La alcaldesa describe al director de la Banda Juvenil y de la Escuela de Música Municipal como "un funcionario modélico", tras su último concierto antes de su jubilación

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
domingo 27 de junio de 2021, 18:11h

"Ayala ha dedicado estos últimos 40 años al servicio público y al fomento de la cultura musical en la localidad, siendo un funcionario modélico. El Ayuntamiento siempre le estará agradecido por el gran legado que nos deja", ha escrito la alcaldesa Mariola Guevara en su cuenta de Facebook sobre José Antonio Ayala.

El director de la Banda Juvenil y de la Escuela de Música Municipal dirigió el sábado su último concierto como máximo responsable de ambas organizaciones ya que en breve empezará a disfrutar de su jubilación. Esta actuación fue "un momento muy especial para José Antonio Ayala y para la gran familia que ha construido en nuestro municipio. Anoche nos sentimos todos muy emocionados", ha explicado la alcaldesa.

"Ha llegado el momento de que emprenda una nueva etapa en su vida y puede sentirse muy orgulloso del camino recorrido, tras haber creado todo desde cero y ser un referente para niños, jóvenes y mayores de tantas generaciones que han pasado por sus clases", ha subrayado Mariola Guevara.

"Muchas gracias José Antonio, por tanta dedicación y profesionalidad, por toda una vida entregada a la música y por el prestigio que tiene hoy día nuestra escuela y la Agrupación Musical gracias a ti. Alhama siempre será tu casa", finaliza el mensaje de la alcaldesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios