La Copa Solidaria de la Fundación Fº Munuera ha sido un éxito se mire por donde se mire. En primer lugar, ha cumplido su primer objetivo: recaudar fondos para la entidad. Además, ha conseguido una gran afluencia de público, en su mayor parte formado por familias que han acudido a disfrutar de una amena mañana de domingo. Los encargados de dar un ambiente festivo al evento también han cumplido con creces el objetivo: la música del Grupo Rociero Villa de Alhama y de la Hermandad del Rocío de Lorca, los villancicos de Aires de Espuña y la música popular de Sonata y Cuadrilla de La Costera han copado la plaza de la Constitución durante más de tres horas. Además, las tapas de jamón y queso han cosechado una magnífica respuesta por parte del público. Sin duda, la colaboración de la Asociación de Cortadores Profesionales de Jamón de la Región de Murcia y de la Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación ha sido clave para el éxito.
El resultado ha sido una estupenda mañana de domingo que los asistentes han compartido con familiares y amigos. Entre todos, han logrado elevar hasta los 1.960 euros la suma recaudada para la Fundación Francisco Munuera, una cantidad producto de la solidaridad de los alhameños.
El secretario de la Fundación, Francisco Cánovas, ha agradecido a su asistencia a todas las personas que han participado en la Copa Solidaria de su entidad. También ha dado las gracias a las empresas que han donado los productos, a los grupos musicales que han amenizado el evento y "a todas las personas que han trabajado para que esta cita haya sido un éxito".