sietediasalhama.com

VÍDEO Felicitación oficial a la Banda por su 1º Premio Nacional

La Banda Titular ha recibido este domingo un reconocimiento institucional en el Ayuntamiento por ganar el XXIX Certamen Nacional de Bandas

domingo 15 de diciembre de 2019, 16:43h

La Banda Titular de la Agrupación Musical de Alhama ha sido recibida este domingo en el Ayuntamiento en reconocimiento al primer premio logrado el pasado noviembre en el XXIX Certamen Nacional de Bandas.

En la puerta del Ayuntamiento han interpretado un pasodoble, el mismo con el que hicieron el pasacalles el pasado 24 de noviembre en las calles de Murcia antes de entrar a participar en el certamen celebrado en el Teatro Romea.

El director de la banda, Raúl López, ha saludado a las autoridades allí citadas para después pasar al salón de plenos donde ha tenido lugar el reconocimiento institucional.

La alcaldesa Mariola Guevara y la concejala de Cultura María José López han vuelto a felicitar a los músicos de la banda por tan importante premio y les ha hecho entrega de un recuerdo de su participación en el certamen en el Teatro Romea.

Junto al director y al presidente de la Agrupación, Javier García, han descubierto el obsequio consistente en una gran lámina con la foto de familia que la Banda se hizo tras ganar el primer premio para que siempre recuerden este hito en la historia de la Agrupación Musical alhameña.

Además, cada uno de los músicos ha recibido una copia de esta fotografía para que la guarden en su álbum personal como también se le ha entregado al artífice de estos logros, José Antonio Ayala,

responsable de la excelente formación que la Banda ha recibido en la Escuela Municipal y en los años que la ha dirigido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.