sietediasalhama.com

VÍD. Primeras palabras tras ganar el XXIX Certamen Nacional

El presidente de la Agrupación, Javier García, y el director, Raúl López, expresan sus primeras impresiones tras ganar el primer premio del XXIX Certamen Nacional de Bandas

domingo 24 de noviembre de 2019, 19:43h

No hay duda de que los grandes protagonistas este domingo han sido los integrantes de la Agrupación Musical de Alhama de Murcia, que este domingo se han alzado con el primer premio del XXIX Certamen Nacional de Bandas 'Ciudad de Murcia' celebrado en el Teatro Romea.

El presidente de la Agrupación, Javier García, y el director, Raúl López, han hablado con Siete Días Alhama tras la consecución de este reto que se impusieron hace ya varios meses.

Meses de ensayos y mucho esfuerzo que han culminado con un merecido premio del que un nutrido grupo de alhameños ha sido testigo desde el patio de butacas. Como también han sido testigos la alcaldesa Mariola Guevara, la concejal de Cultura, María José López, concejales del equipo de Gobierno y el diputado socialista regional Diego Conesa quien también ha asistido al concurso y felicitado a los miembros de la banda.

Javier García ya auguró hace algunas semanas que la banda alhameña salía a ganar y tan convencidos estaban que han logrado lo que se propusieron. Así, el esfuerzo y la perseverancia hará que la Agrupación de Música de Alhama logre todo aquello que se proponga como apunta en esta entrevista el director Raúl López.

Hay que tener en cuenta que a este concurso llegan bandas con un alto nivel y calidad, por lo que no es extraño que la banda alhameña esté en este tipo de certámenes como de tener opciones claras de ganarlos.

Los nervios antes de la entrada en el escenario se tornaron rápidamente en concentración para hacerlo lo mejor posible y encandilar a un exigente jurado, como así ha sido.

Por su parte, la alcaldesa Mariola Guevara ha felicitado a todos los miembros de la Agrupación como a los integrantes de la banda que han logrado todo un hito en la historia de la Agrupación.

El esfuerzo y dedicación ha dado resultado, ha destacado, haciendo que los alhameños estén aún más orgullosos de contar con una banda de tanta calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios