sietediasalhama.com

FOTOS La fuerza de los voluntarios toma la plaza de la Constitución

Distintas ONGs que trabajan en Alhama de Murcia han participado en el Día del Voluntariado para mostrar sus actividades, trabajos y proyectos. Otro año más, la 501st Legion, los 'más malos de la galaxia', se han sumado a la fiesta

domingo 24 de noviembre de 2019, 19:20h
La solidaridad se ha adueñado este domingo de la plaza de la Constitución. Allí se han reunido las principales ONGs y asociaciones de Alhama de Murcia que de manera altruista trabajan en la ayuda al prójimo. Entre los asistentes se encontraban Cruz Roja y Protección Civil, cuyos voluntarios son imprescindibles en cualquier evento social, cultural, deportivo... Hoy también estaban allí, pero no sólo para velar por la seguridad de los asistentes sino como miembros destacados de la red de solidaridad que protege los vecinos de Alhama de Murcia.

En el lado opuesto, los soldados del Imperio este año se han sumado al evento, patrullando la zona con los rostros ocultos. Sin embargo, a diferencia de otros seres realmente malvados, estas personas caracterizadas como soldados imperiales de la Guerra de las Galaxias forman parte de la 501st Legión y participan en esta clase de eventos como un aliciente más para animar a la asistencia.

Entre las ONGs presentes se encontraban la Asociación Proyecto Abraham, la Asociación de Padres y Madres del Centro de Día Las Salinas, Manos Unidas, Caritas, la Asociación Española Contra el Cáncer, el Grupo Scout Valle de Leyva, la Asociación D'Genes Enfermedades Raras, asociaciones ecologistas, la Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes, la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Asociación Cavalli, la Asociación Voades Voces Amigas de la Esperanza, la Fundación Francisco Munuera...

La reunión de todas estas ONGs y asociaciones este domingo en el centro de Alhama de Murcia ha permitido ver el alto nivel del voluntariado en nuestro municipio, el gran número de personas que mueve y la importantísima labor que realizan todas ellas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.