sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTOS 'Paso a paso' celebra una gran fiesta en el Auditorio

Los alumnos de la Escuela de Baile de Alhama y Totana ofrecieron toda una demostración de lo bien que han aprendido los pasos de sus maestros en la fiesta de fin de curso

domingo 07 de julio de 2019, 14:12h

La Escuela de Baile Paso a Paso ha ofrecido este sábado un gran baile de exhibición en el Auditorio Municipal.

Es la primera vez que la escuela celebra un fin de curso en nuestro municipio para mostrar al público alhameño lo aprendido durante el curso.

Las actuaciones de los alumnos alhameños contaron también con los alumnos de Totana quienes pusieron de manifiesto que con práctica y tesón se puede hacer del baile una profesión.

Desde la escuela quieren crear en Alhama un cuerpo de baile que compita en los concursos regionales y nacionales como ya lo hacen los grupos más profesionalizados del municipio vecino de Totana.

Pero el próximo curso, la Escuela de Baile Paso a Paso en Alhama incorporará importantes novedades como el baile deportivo.

No obstante, toda la oferta de cursos se pondrá a disposición de los ciudadanos en septiembre, cuando estará abierto el periodo de inscripciones y unas jornadas de puertas abiertas para que los alhameños con inquietud por bailar diferentes disciplinas pueda hacer una prueba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.