sietediasalhama.com
Fresneda juega la final europea de fútbol playa con la Selección
(Foto: Selección Española de Fútbol Femenino)

Fresneda juega la final europea de fútbol playa con la Selección

La jugadora del Alhama CF Femenino está desplazada con la Selección Española en la ciudad portuguesa de Nazaré. Esta tarde se enfrentarán a Rusia en la gran final tras vencer a la República Checa

domingo 07 de julio de 2019, 13:59h

Carmen Fresneda, jugadora del Alhama CF Femenino, se encuentra este fin de semana en Portugal con la Selección Española de Fútbol disputando el Campeonato de Europa de Fútbol Playa.

Tras vencer a la República Checa (5-2), esta tarde la Selección disputará la gran final contra Rusia por segunda vez consecutiva en la localidad de Nazaré.

Desde el Club han deseado a la jugadora alhameña la mejor de las suertes en el partido de esta tarde que se podrá seguir en directo en el siguiente enlace: beachsoccer.com/live

Carmen Fresneda ha sido una de las primeras jugadoras del Alhama CF Femenino en renovar por una temporada más. Llegó la temporada pasada al conjunto azulón procedente del SPA de Alicante.

"La jugadora nacida en Murcia ha intercalado la posición de Lateral y de Extremo, siendo uno de los pilares fundamentales del conjunto dirigido por Randri García", destaca el club en su página web sobre Carmen Fresneda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.