sietediasalhama.com
El Atleti, próximo reto en la pretemporada del Alhama Femenino
Ampliar

El Atleti, próximo reto en la pretemporada del Alhama Femenino

El equipo de Randri confía en continuar la buena racha tras golear al CAP Ciudad de Murcia en el primer amistoso (11-0) y derrotar sin problemas la UD Almería Femenino (4-1)

jueves 22 de agosto de 2019, 17:24h

El Alhama CF Femenino se medirá a un nuevo rival la próxima semana dentro de los partidos de carácter amistoso que está disputando como preparación antes del inicio de la Liga regular. Será el viernes 30 de agosto a las 19:30 horas en el Guadalentín ante el Atletico de Madrid B. Además, ese encuentro servirá como acto de presentación ante la afición del equipo que dirige Randri.

A principios de mes, las jugadoras del Alhama comenzaron los partidos preparatorios de pretemporada con un paseo triunfal ante el Ciudad de Murcia, al que derrotaron con un contundente 11-0. Fue el viernes 9 de agosto.

Una semana después fue el turno de la UD Almería Femenino, ante el que consiguieron una nueva victoria. Esta vez el resultado fue menos abultado, pero el 4-1 obtenido fue igual de inapelable.

La racha puede continuar el viernes de la próxima semana, el día 30 de agosto. Será más difícil porque esta vez el rival es el Atlético de Madrid B. Sin embargo, las jugadoras del Alhama están lanzadas, lo que permite confiar en que hagan un buen papel cuando comiencen los partidos de la Liga regular. De momento, toca disfrutar con su buen juego y soñar con las metas que puede alcanzar el equipo de Randri.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.