sietediasalhama.com
Felicitaciones por doquier al Alhama Féminas por su ascenso
Ampliar
(Foto: Alhama CF Femenino en Twitter)

Felicitaciones por doquier al Alhama Féminas por su ascenso

Las primeras autoridades alhameñas y regionales han felicitado a través de las redes sociales al Alhama CF Femenino que asciente a 1º División B la próxima temporada gracias a la derrota del Mislata. Mañana domingo se enfrentarán con tranquilidad al Elche CF Femenino

El Alhama CF Femenino jugará la próxima temporada en la 1º División B.

Este viernes se conocía la noticia de este ascenso matemático tras la derrota del Mislata CF Femenino en casa del Aldaia CF Femenino el pasado jueves.

Las jugadoras alhameñas no han dejado de recibir desde entonces felicitaciones a lo largo y ancho de la Región, especialmente a través de las redes sociales.

El Alhama Féminas ha hecho una gran temporada, nadie duda de ello, y el esfuerzo y la voluntad ha ido derribando los muros para lograr más que un merecido ascenso.

Desde las redes sociales el equipo ha agradecido todas las felicitaciones recibidas y el reconocimiento a su entrenador Randri que también ha sido 'blanco' de las felicitaciones.

La clase política de Alhama y de nuestra Región se ha mostrado especialmente activa en las redes sociales destacando la profesionalidad de las jugadoras alhameñas y todos coinciden en que el Alhama Féminas está haciendo historia en la Región.

Casi los primeros en felicitar al Alhama CF Femenino ha sido, como no puede ser de otra manera, la Federación de Fútbol de la Región: "Una temporada de ensueño culminada con una gran recompensa", han expresado en redes sociales.

Igualmente, equipos deportivos regionales se han sumado a la enhorabuena por el asenso a la Liga profesional de nuestro equipo.

Por su parte, la alcaldesa Mariola Guevara ha mandado un mensaje de felicitación al equipo: "Trabajo, compromiso y esfuerzo son valores que de sobra se encuentran entre todas las componentes del Alhama Féminas".

El delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Diego Conesa, ha destacado el gran hito para la historia del fútbol femenino regional que marca el equipo alhameño. "El trabajo duro siempre tiene su recompensa. El Alhama Féminas ha hecho historia al convertirse en el primer equipo femenino regional que consigue un ascenso a Primera B".

El presidente de la Región, Fernando López Miras, nada más conocer la noticia ha querido felicitar a las chicas de Alhama su proeza. "El Alhama Féminas ha logrado el ascenso y jugará la próxima temporada en Primera División B. Un motivo más de orgullo para el deporte regional. ¡Enhorabuena campeonas!".

La consejera de Educación, Adela Martínez-Cachá, también se ha sumado a las felicitaciones: "Ya apuntaban alto cuando comenzaba la temporada, pero hoy y sin jugar, el Alhama Féminas es matemáticamente equipo profesional. La próxima temporada jugará en Primera División B. Sin duda es el premio a una magnífica temporada".

El ya conocido candidato del PP de Alhama a la Alcaldía, Luis Antonio Franco, exjugador y entrenador de fútbol también ha utilizado las redes sociales para dar la enhorabuena al equipo femenino: "Enhorabuena Gran gesta. Gran trabajo de su cuerpo técnico".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.