sietediasalhama.com

Juventudes Socialistas, sobre el V. de Leiva: "El PP vuelve a mentir"

Juventudes Socialistas, sobre el V. de Leiva: 'El PP vuelve a mentir'
Ampliar
(Foto: Juventudes Socialistas de Alhama)

La formación juvenil recuerda que la ex consejera de Educación, Adela Martínez Cachá, “aseguró que comenzarían las obras en 2019”

viernes 13 de diciembre de 2019, 14:55h

Desde Juventudes Socialistas de Alhama han acusado al PP de “mentir” sobre el proyecto del nuevo IES Valle de Leiva que pasó este jueves por Consejo de Gobierno.

En una nota de prensa difundida ayer en sus redes sociales, la formación juvenil socialista recuerda que la autorización del gasto aprobada por el Consejo de Gobierno se debió hacer “mucho antes” por lo que ven en este trámite un “nuevo retraso para el comienzo de las obras”.

Además, recuerdan que la ex consejera de Educación, Adela Martínez Cachá “aseguró que comenzarían las obras en 2019”:

“Hoy, 12 de diciembre de 2019, se ha aprobado en el Consejo de Gobierno la autorización del gasto para la licitación de las obras del IES Valle de Leiva, es decir, se ha aprobado la partida presupuestaria, no la licitación del proyecto. Un paso previo que podría haberse llevado a cabo mucho antes y que solo supone un nuevo retraso para el comienzo de las obras.

Una vez más, el Partido Popular vuelve a mentir con los plazos puesto que el pasado 7 de febrero, la entonces Consejera de Educación, Adela Martínez Cachá, aseguró que comenzarían las obras del nuevo IES Valle de Leiva en 2019, que era un compromiso del Gobierno Regional, y que podríamos disfrutar de este nuevo instituto en 2020.

Se acaba el año y lo único que tenemos son promesas incumplidas y nuevos pueblo sigue sin un instituto acorde a las necesidades educativas actuales.

Desde Juventudes Socialistas de Alhama esperamos que l as obras comiencen lo antes posible y los jóvenes alhameños podamos disfrutar de este ansiado instituto por el que tanto estamos luchando”, finaliza el comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.