sietediasalhama.com

El PP afirma que ya se está tramitando la licitación del V. de Leiva

La portavoz del Grupo Popular, María Cánovas, ha difundido a través de las redes sociales dos imágenes de la orden del inicio de la tramitación de la licitación de la Consejería con fecha 30 de octubre, asegura

jueves 07 de noviembre de 2019, 15:20h

Desde el Partido Popular de Alhama ha informado este jueves de que la Consejería de Educación ha iniciado la tramitación del expediente para la licitación de las obras del nuevo IES Valle de Leiva.

En una publicación en redes sociales, la portavoz popular María Cánovas, asegura que esta orden, de la que cuelga dos imágenes, está fechada el 30 de octubre, lo que implica que el compromiso de la Consejería de Educación de la Región con el municipio se ha cumplido.

Esta es la publicación de Cánovas:

"Puesto que se está poniendo en tela de juicio mi trabajo como concejala del Partido Popular de Alhama de Murcia, adjunto aquí un par de imágenes para que todos puedan ver que hablo de hechos y realidades. Sí, este documento está fechado a 30 de octubre, tal y como prometió la Consejera de Educación Esperanza Moreno.

Como parte de mi trabajo está estar al tanto de todo lo que acontece y afecta a Alhama de Murcia y por ello me tomo, junto con todos mis compañeros, todas las molestias oportunas para estar al tanto (llamadas, correos o incluso visitas).

Prometí en su día trabajar para Alhama de Murcia y todos sus vecinos y vecinas y así lo seguiré haciendo, pero soy una persona honrada y nunca jugaré con MENTIRAS para tapar las malas gestiones de OTROS.

#ABuenEntendedorPocasPalabrasBastan".

Este mensaje es posterior a otro publicado por el PP de Alhama en la misma red social en el que informaba de la reunión mantenida por Cánovas la pasada semana en la Consejería de Educación:

"La semana pasada, nuestra concejala María Cánovas, mantuvo una reunión con la Secretaria General de Educación de la CARM, Yolanda Muñoz, con la finalidad de conocer la publicación de la licitación del futuro instituto Valle de Leyva.

Ella misma pudo leer y comprobar que es una realidad y que están finalizando los pliegos para la licitación. Además, le transmitimos a la Consejera de Educación, Esperanza Moreno, la necesidad de comenzar las obras lo antes posible por el bien de los alumnos."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.