sietediasalhama.com
El AMPA del V. de Leiva tomará acciones si no se licita el IES este mes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alhama)

El AMPA del V. de Leiva tomará acciones si no se licita el IES este mes

La concejala de Educación, María José López, ha mantenido una reunión con el director del centro educativo y la presidenta del Ampa, tras el encuentro esta mañana en la Consejería

martes 08 de octubre de 2019, 20:17h

La comunidad educativa del IES Valle de Leiva ha transmitido este martes a la concejala de Educación, María José López, que respetarán el nuevo plazo que la Consejería ha dado esta mañana para licitar este mes las obras de construcción del nuevo centro educativo.

Según ha informado el Ayuntamiento de Alhama, la edil de Educación ha mantenido un encuentro, que ya estaba previsto antes de la reunión este martes con la responsable de Centros Educativos, Verónica López, con el director del IES Valle de Leiva, Roberto García, y la presidenta del AMPA, Lali Mora.

López ha comunicado a ambos el compromiso adquirido por la directora general de Centros Educativos, de licitar las obras, previa decisión del Consejo de Gobierno regional, antes de que finalice el presente mes de octubre.

"Los responsables de la comunidad educativa han mostrado su disposición de respetar ese compromiso", ha informado el Ayuntamiento.

Sin embargo, la situación en el IES Valle de Leiva, que cada año registra un mayor número de alumnos matriculados, "no puede esperar más".

A pesar de que han transmitido a la concejala de Educación que respetarán este último plazo dado, la Asociación de Madres y Padres del instituto "comenzará a emprender acciones si no se cumple este último plazo marcado", señala la concejala de Educación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.