sietediasalhama.com
VÍDEO La Navidad ya se siente en Alhama con su mercado y Papá Noel
Ampliar

VÍDEO La Navidad ya se siente en Alhama con su mercado y Papá Noel

La plaza de la Constitución es ya el epicentro de la navidad alhameña a la que no le falta su Casita de Papá Noel

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 13 de diciembre de 2019, 20:35h

La plaza de la Constitución se ha convertido en el Polo Norte para albergar la Casa de Papá Noel.

Para que Santa estuviera como en su casa se ha traído a los elfos y todo lo que tiene en su casa: la chimenea, el árbol, los juguetes y no podía faltar Mamá Noel y las preciosas vistas del Polo Norte.

Todo ello ha sido obra de los usuarios del centro de día Las Salinas, el centro municipal de Atención Psicosocial, el aula de encuentro, el aula de encuentro intercultural y la peña El Cocotazo.

La alcaldesa Mariola Guevara y las concejalas Nani Navarro, Leticia Pareja y Eva Sánchez, han recibido a Papá Noel junto a decenas de familias que no han querido perderse tan especial visita.

Papá Noel estará durante todo el fin de semana recibiendo a los niños durante la celebración del Mercado.

Mientras en la plaza los mercaderes artesanos ya están listos para mostrar sus productos a los alhameños durante el fin de semana.

No faltan ideas para hacer un regalo estas Navidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios