sietediasalhama.com

VÍDEO y FOTOS Un animado Baile de Reyes para cerrar la Navidad

El tradicional roscón de reyes, sidra, baile y mucha alegría pusieron el broche a la Navidad 2019 en el Centro de Mayores

martes 07 de enero de 2020, 11:35h

El mismo ánimo, buen humor y alegría con que nuestros mayores recibieron la Navidad han servido este lunes para despedir las fiestas más entrañables. Conocidas canciones, baile y la compañía de amigos hicieron del Baile de Reyes el alegre evento que cada año cierra este periodo de celebraciones familiares.

En esta ocasión, la música la puso el trío Jema. Las ganas de pasarlo bien, el baile, la alegría y la charla corrió por cuenta de nuestros mayores. El roscón de reyes lo repartieron la alcaldesa Mariola Guevara, la concejala Nani Navarro y el edil Pedro López 'Piqui', junto con los elegidos reyes y damas de honor.

La fiesta y el baile se desarrolló bajo la atenta mirada de los Reyes Magos, que acudieron al Centro de Mayores para ocupar sus sillas junto al escenario. Allí aguardaron hasta que llegó el momento de entregar un detalle a cada uno de los asistentes a la fiesta. Fue su último reparto de regalos hasta que dentro de un año tengan que responder de nuevo a las innumerables cartas de pequeños y grandes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.