sietediasalhama.com

El PP pregunta por qué no se ha reforzado la limpieza en Los Cerezos

Los populares alhameños preguntan a la alcaldesa y a la concejala de Educación los motivos por los que se ha excluido al centro tras recoger las quejas de los padres

miércoles 23 de septiembre de 2020, 14:53h

El Partido Popular de Alhama pregunta al equipo de Gobierno del Ayuntamiento por qué no se ha reforzado la limpieza en el CAI Los Cerezos.

En una nota de prensa, los populares alhameños aseguran que han recibido esta información de las familias de los menores que acuden al centro y preguntan los motivos por los que "se ha excluido a este centro público" del refuerzo del dispositivo de limpieza "a pesar de haberse aprobado una partida de 140.000 euros en el pleno destinado a los centros de educación del municipio".

La portavoz del PP, María Cánovas exige a la alcaldesa Mariola Guevara, continúa el comunicado, conocer los motivos por los que se excluye a este centro educativo, el cual "está realizando esta labor con medios propios".

"La inoperancia de la concejala de Educación, María JOsé López, ha sido manifiesta en todo el proceso que ha tenido lugar como consecuencia de la pandemia, obligando a los centros educativos infantiles a crear sus propios protocolos y planes de limpieza y desinfección", asegura Cánovas.

Además, "Alhama no solo suspendió el convenio que tiene con la empresaeducativa con motivo del confinamiento, obligando a esta a que pusiera en ERTE a sus trabajadores, sino que ha sido uno de los pocos municipios de la Región que no ha recuperado el servicio de guardería municipal como escuela de verano durante el mismo", añaden los populares alhameños.

Cánovas ha pedido a la alcaldesa que "de una vez por todas ponga a su equipo a trabajar de forma coordinada porque lo único que están haciendo para hacer como que mitigan los efectos de la pandemia es fumigar algunas calles con agua".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios