sietediasalhama.com
Imagen de uno de los goles de las alhameñas, que han jugado con la segunda equipación oficial, en el campo de la UD Tacuense.
Ampliar
Imagen de uno de los goles de las alhameñas, que han jugado con la segunda equipación oficial, en el campo de la UD Tacuense. (Foto: UD Tacuense)

El Alhama CF ElPozo se marca una manita en Tenerife (1-5)

Iris Linde y Jelena Cubrilo hacen doblete y junto a Helena Torres firman la victoria y se traen el +3 a casa

domingo 08 de diciembre de 2019, 15:54h

Espectacular partido del Alhama CF ElPozo en tierras canarias (1-5). Las Islas Afortunadas son ya el talisman para las azulonas que han marcado cinco goles este domingo frente a la UD Tacuense que comenzó adelantándose en el marcador con el gol de Paloma.

Sin embargo, en la segunda parte el dominio del juego fue para las alhameñas y tras dos cambios estratégicos de Randri García, dos fichajes de esta temporada han sentenciado el partido.

Iris Linde y Jelena Cubrilo han hecho doblete y nuestra veterana goleadora Helena Torres no quiso marcharse sin dejar su huella en el campo tinerfeño ni en el marcador.

La UD Tacuense arrancó el partido con fuerza acercándose peligrosamente a la meta defendida por Mireya, que ha vuelto a ser titular.

Poco a poco las azulonas comenzaron a dominar el juego generando ocasiones en el área contraria como la protagonizada por Judith Caravaca en el minuto 24, aunque el balón se fue por poco.

El primer gol de las tinerfeñas vino como ya advirtió Randri. El Tacuense tiene un juego rápido y son expertas en el balón parado. Y así, de un córner, la UD Tacuense marcó el primer gol del partido en el minuto 33 de la primera parte. Gol que firmó Paloma.

Ambos conjuntos marcharon al vestuario con la ventaja por la mínima para el conjunto canario.

A la vuelta, dos cambios estratégicos de Randri, salieron Esther González y África, para saltar al terreno de juego Marta Ponce e Iris Linde.

Linde, protagonista

Nada más comenzar la segunda parte y en cinco minutos Iris Linde ha marcado dos goles, convirtiéndose en la protagonista del encuentro.

El primer gol, gracias aun saque de falta de Fresneda que remató de cabeza Linde sin opciones para la guardameta local.

El segundo gol, cinco minutos después, Iris volvió a rematar de cabeza tras un saque de esquina que le dio la vuelta al marcador alhameño en este encuentro.

Cubrilo y Torres sentencian el encuentro

Las canarias no cesaron en su empeño de volver a dominar el partido y no fueron pocas las ocasiones de peligro las que generaron frente a los palos defendidos por Mireya.

En la recta final del partido, las azulonas apretaron fuerte para traerse los tres puntos a casa y así lo sentenció Jelena Cubrilo en el minuto 86’.

Dos minutos después, las tinerfeñas se quedaron completamente sin opciones tras el gol marcado por Helena Torres y Jelena Cubrilo hizo doblete seguidamente en los últimos instantes del encuentro.

Consolidando posiciones

Tras la victoria en Tenerife, el Alhama CF ElPozo suma ya 20 puntos que le consolidan en la zona ‘tranquila’ de la tabla clasificatoria. Del séptimo puesto suben un escalón hasta el sexto puesto.

Por delante, queda una semana de duro entrenamiento pues la próxima jornada las azulonas se ven las caras contra el Granada CF que está en tercera posición con 28 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.