El Alhama CF ElPozo ha brindado a la afición la primera victoria de la temporada en el 'José Kubala' (3-1).
Tal y como vaticinó el entrenador Randri García al principio de la temporada, los goles llegarían y han llegado este domingo en el partido contra el UDG Tenerife B.
Las alhameñas han sido las claras dominadoras del juego contra el Tenerife B que ha encajado, no obstante, un gol en la recta final del partido.
Marina Martí ha sido la autora de los dos primeros goles en un partido en el que ha estado brillante.
Helena Torres, nuestra máxima goleadora, ha marcado sin problemas un penalti que dejaba el marcador con una clara ventaja, aunque el técnico azulón opina que deben rematar los partidos mucho antes.
El gol encajado en la segunda parte ha hecho perder la concentración a las alhameñas y la portera Laura Martínez ha tenido que emplearse a fondo para evitar más goles desfavorables.
El encuentro ha dejado algunas acciones preocupantes para la salud de nuestras jugadoras como las molestias de Camila que al final de la primera parte se ha quejado de un pinchazo en el cuádriceps.
Por precaución, el técnico ha cambiado a la jugadora para evitar males mayores. Sin embargo, la marcha de Camila ha dejado desfigurada la línea defensiva.
Más bronco ha sido el golpe que se ha llevado Totana en la disputa de un balón por la banda. La jugadora se ha dado un golpe en la cabeza que le ha abierto una pequeña brecha, por lo que el entrenador se ha visto obligado a efectuar otro cambio.
Randri García ha restado importancia al golpe y asegura que volverá a contar con ella de cara al próximo partido.
Por su parte, el entrenador del UDG Tenerife B, Antonio González, considera que el Alhama ha sido claro ganador del encuentro y reconoce la espectacular actuación de la portera Laura.
Hace menos de una semana que se ha incorporado a la plantilla tinerfeña, pero se ha mostrado satisfecho con el juego desplegado con sus jugadoras con las que seguirá trabajando para salvar la temporada y, al menos, mantener la categoría.
González reconoce que la liga Reto Iberdrola está siendo muy competida y no habrá partidos fáciles pues unos equipos lucharán para no descender y otros pugnarán por ganarse la plaza de ascenso a la Liga Iberdrola la próxima temporada.