sietediasalhama.com

V/F El PSOE confía en una alta participación en esta 'segunda vuelta'

La alcaldesa Mariola Guevara, el secretario general socialista, Diego Conesa, y la candidata nº8 por el PSOE, Nuria García han ejercido su derecho al voto confiando en una alta participación

domingo 10 de noviembre de 2019, 12:36h

El viento está siendo protagonista en esta jornada electoral del 10N. La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, ha sido la primera en votar en la Casa Amarilla, acompañada del secretario general del PSOE de Alhama, Antonio García, y del líder regional socialista, Diego Conesa.

Guevara ha confiado en que nuevamente los alhameños y los murcianos llenen las urnas en estos comicios para desbloquear la situación política actual que ha propiciado unas nuevas Elecciones Generales en este 10 de noviembre.

Posteriormente, los representantes socialistas se han desplazado al CEIP Príncipe de España donde han ejercicio su derecho al voto la candidata nº8 al Congreso por el PSOE, la alhameña Nuria García, y el propio Conesa tras saludar a interventores, apoderados y miembros de la mesa electoral.

Conesa ha confiado en que nuevamente los murcianos acudan a las urnas y que la alta participación sea la tónica dominante en esta jornada electoral, sobre todo para desbloquear la situación política y que el bloqueo no se traslade a otras esferas como la social o la económica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.