sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTO El PSOE ve clave la movilización del voto el 28A

Los socialistas alhameños han hecho campaña en el Mercadillo semanal informando del programa electoral del partido liderado por Pedro Sánchez

El PSOE de Alhama ha estado este martes en el Mercadillo semanal informando de las propuestas del partido liderado por Pedro Sánchez.

Los partidos encaran con intensidad la recta final de la campaña electoral de las Elecciones Generales del próximo domingo 28 de abril, conscientes de la importancia de esta cita electoral.

La candidata a renovar la Alcaldía de Alhama, Mariola Guevara, ha considerado de suma importancia este 28A para los ciudadanos, pues considera que se debe decidir si España continúa avanzando en la consolidación del Estado del Bienestar.

En los mismos términos se ha expresado la candidata alhameña al Congreso de los Diputados, Nuria García Sánchez, quien considera que el bloque de la derecha pretende eliminar los derechos de los que hoy disfrutamos y tanto esfuerzo han costado lograr.

Ambas candidatas han valorado la intervención de Pedro Sánchez en el debate de RTVE del lunes y han destacado que el candidato socialista presentó las propuestas del partido sin que, por parte del PP o Ciudadanos se hayan expuesto qué España quieren.

En la familia socialista alhameña hay buenas sensaciones a tenor de la buena acogida que está teniendo el proyecto socialista en entre los vecinos.

Guevara ha afirmado que los alhameños se están informando no solamente del programa electoral del PSOE en el ámbito nacional sino que también les preguntan por las propuestas que el PSOE de Alhama llevará para las próximas Municipales de mayo.

Dos citas electorales en menos de un mes que son muy importantes, y de ello son conscientes en el seno del partido alhameño.

García Sánchez ha considerado que será clave la movilización del voto en ambos comicios para lograr que España continúe progresando y que la Región experimente un cambio muy positivo tras 30 años de Gobierno popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.