sietediasalhama.com

V/F Isabel Borrego (PP) confía en una alta participación en el 10N

La candidata popular al Congreso ha votado en el CEIP Sierra Espuña con el deseo de que ni la climatología ni el hartazgo ciudadano les haga quedarse en casa

domingo 10 de noviembre de 2019, 12:56h

A las 10 de la mañana, la candidata número 2 por el Partido Popular, Isabel Borrego, ha votado en el CEIP Sierra Espuña.

A su llegada ha saludado a interventores y apoderados y a los miembros de la mesa donde ha ejercido su derecho al voto acompañada de la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, María Cánovas.

En declaraciones a los medios de comunicación, Borrego ha deseado una alta participación en estos comicios.

La candidata al Congreso pasará la jornada electoral visitando las mesas en los colegios electorales de Alhama y municipios como Totana o Mula para después seguir el recuento desde la sede de los populares en Murcia.

Borrego ha confiado en que ni el viento y lluvia (en algunos puntos de la Región) que se espera esta jornada ni el hartazgo de los ciudadanos por esta tercera cita electoral haga que éstos “se queden en casa”.

Ha confiado en que haya una alta participación y que el próximo presidente del Gobierno “convoque nuevas Elecciones dentro de cuatro años”, teniendo en cuenta que apenas han pasado siete meses desde los comicios del 28 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.