sietediasalhama.com

VÍD./FOT. Los partidos de Alhama inician la carrera electoral al 10N

Los partidos políticos del municipio se dieron cita en el centro del casco urbano para la tradicional pegada de carteles que da el pistoletazo de salida a la carrera electoral

viernes 01 de noviembre de 2019, 15:35h

Como si de un dejà vu se tratara, los partidos políticos se dieron cita en la medianoche de este viernes frente al Jardín de Los Patos para dar el pistoletazo de salida a la carrera electoral del 10 de Noviembre.

Con cubos y escobas acudieron hasta los paneles electorales instalados allí para la pegada de carteles en la repetición de las Elecciones Generales que se celebran en diez días, un plazo más corto del habitual, dos semanas, por dicha repetición.

Frente a la fuente de Los Patos los representantes de cada partido posaron en la tradicional foto de familia momentos previos a la pegada. Juan Romero, de IU-Verdes, fue el último en incorporarse a la instantánea donde ya estaban la alcaldesa Mariola Guevara (PSOE), María Cánovas (PP), Silvia Núñez (Vox) e Isabel Cava (C's).

Militantes y simpatizantes preparaban los paneles con el pegamento para que cada uno de ellos dispusiera los carteles electorales que muestran los lemas de campaña de cada candidato a presidir el Gobierno de la Nación.

Finalizado esta pegada de carteles, cada formación posó nuevamente con sus compañeros de partido antes de iniciar la ruta por los paneles repartidos en el municipio y adjudicados por la Junta Electoral de Zona a cada partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.