sietediasalhama.com
La Red de Centros de Excelencia incorpora al CEIP Antonio Machado
Ampliar

La Red de Centros de Excelencia incorpora al CEIP Antonio Machado

En este curso el centro educativo implantará un sistema de gestión de calidad basado en el modelo de excelencia CAF Educación

sábado 19 de octubre de 2019, 13:56h

El CEIP Antonio Machado ha sido seleccionado para ser incluido en la Red de Centros de Excelencia en el presente curso escolar.

El Boletín Oficial de la Región (BORM) ha publicado el anuncio este viernes y es uno de los seis centros que se han sumado a la iniciativa.

Una Red en la que ya está incluido el IES Valle de Leiva y que tiene por objetivo implantar un sistema de gestión de calidad basado en el modelo europeo de excelencia CAF Educación.

Este modelo facilita a los centros y organismos públicos la implantación de herramientas de gestión y control de calidad basados en los principios de la excelencia y el rendimiento.

Esos principios a incorporar en la gestión y día a día de los centros educativos, en este caso, se basan en el aprendizaje continuo, innovación y mejora, orientación a resultados, enfoque a personas/usuarios, liderazgo y constancia en los objetivos, desarrollo de las alianzas, responsabilidad social, dirección mediante procesos y datos y desarrollo e implicación del personal.

Esta buena noticia para la comunidad educativa del CEIP Antonio Machado se suma a la que se produjo el pasado mes de julio, cuando el centro recibió el 'Sello de Vida Saludable'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.