sietediasalhama.com

VÍD. Carmen Fresneda, a la Final de Doha con la Selección Española

"La jugadora que todo entrenador quisiera tener", afirma Randri sobre Fresneda que está compitiendo en los Juegos Mundiales de la Arena en Catar

miércoles 16 de octubre de 2019, 17:28h

La Selección Española de Fútbol Playa se ha metido en la Final de los Juegos Mundiales de la Arena que se están celebrando en Doha, Catar.

En el conjunto nacional está la jugadora azulona Carmen Fresneda que el pasado domingo se perdió el partido del Alhama CF ElPozo contra el Levante UD por estar compitiendo con la Selección.

Las jugadoras españolas están realizando una excelente competición y tras vencer a Rusia, se han clasificado para la Final que jugarán contra Gran Bretaña.

Tras el partido del domingo, el entrenador Randri García alabó a la jugadora azulona con la que espera contar en el encuentro que disputen el próximo sábado contra la Fundación Albacete.

García ha asegurado que Carmen Fresneda "es la jugadora que todo entrenador quisiera tener" porque en cualquier posición que juegue "lo hace muy bien".

Es por ello que confía en que Fresneda pueda jugar el partido en Albacete, que se antoja difícil con las ausencias de Requena y Helena Torres que vieron la tarjeta roja el pasado domingo en el encuentro contra el Levante UD Femenino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.